ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 31, 2016

Vuoto declaró la emergencia administrativa en el Municipio de Ushuaia



El intendente Walter Vuoto declaró la emergencia administrativa en el ámbito de la Municipio de Ushuaia por el término de 30 días hábiles con la idea de normalizar una serie de trámites administrativos que quedaron paralizados ante la medida de fuerza de muchos empleados municipales en apoyo al reclamo de estatales provinciales por la reforma previsional.

El decreto N°308 fue firmado este lunes por el intendente Walter Vuoto y refrendado por la secretaria de Finanzas Andrea Ontoria.

El instrumento le delega al área de Finanzas la implementación de mecanismos excepcionales tendientes a cumplir con el pago de haberes, subsidios y aquellos de imprescindible cumplimiento.

También se suspenden los plazos administrativos por el término de 30 días hábiles administrativos y mientras subsista la emergencia declarada.

En los fundamentos del decreto se advierte que el paro de actividades que también afecta a la Municipalidad generó “demoras e incluso la paralización de trámites en curso en las distintas áreas de la administración, además del perjuicio que ocasiona a los vecinos de la ciudad”.

Por ese motivo, resalta el Ejecutivo deben tomarse “medidas extraordinarias a fin de posibilitar el cumplimiento de obligaciones improrrogables e indispensables y asegurar en aspectos básicos el funcionamiento en la administración municipal.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates