ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 29, 2016

Un mes sin clases



Padres de la Escuela 19 de Río Grande se autoconvocaron esta mañana en la institución para reclamar por los días de clases perdidos. “Mi hijo está muy triste, todavía no tuvo un solo día de clases, es difícil explicar esta situación”, dijo una de las madres presentes.

Padres se autoconvocaron esta mañana en la Escuela 19 para pedir por la falta de clases. “Siempre somos los mismos pero no importa, el reclamo es por nuestros hijos para que vengan a la escuela a estudiar. Pedimos a los maestros que por favor piensen en los chicos, y a la Gobernadora también que ponga de su parte para que puedan ponerse de acuerdo, dialoguen y le encuentren una rápida solución a esto”, dijo una de las pocas madres que se acercó al establecimiento.
En declaraciones a Fm Aire Libre indicó que “nosotros queremos que esto se resuelva, entendemos el reclamo de los trabajadores pero también queremos que piensen en ellos que siempre quedan en el medio”.
“Los chicos tienen el derecho de estudiar, ya hace un mes que están así y no se puede seguir de esta manera, es imposible que este mes se pueda recuperar, y más aún en el caso de los chicos a los que les cuesta más, no sé cómo van a hacer”, sumó.
Otra de las madres señaló “mi hijo está muy triste, todavía no tuvo un solo día de clases, sus hermanos si tienen clases y él es el único que no, es difícil explicarles porque no lo entienden”.
En tanto un padre presente en el reclamo dijo que “queremos que nos escuchen, lo único que pedimos es que den clases, estuvimos reunidos con directivos y nos dicen que no se puede hacer nada, esperamos poder juntarnos más padres porque así va a ser más fácil que nos escuchen”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates