ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 21, 2016

Sin liquidaciones por el piquete: "Si quieren pagar, pueden", afirman los gremios


Esta mañana la unión de gremios brindó una conferencia de prensa en la que volvieron a reclamar diálogo al gobierno. Ante una pregunta puntual sobre la liquidación de sueldos que, según la gobernadora Rosana Bertone, no se puede efectuar porque no se les permite el ingreso a la Casa de Gobierno, se desmintió que sea real.

Desde los municipios afirmaron que no se transfieren fondos de coparticipación hace más de dos semanas y tampoco se giró al IPAUSS el dinero para completar el pago de jubilaciones.

Elisa Dietrich, dirigente de APOC, desmintió que “no se puede, porque hay un sistema informático en la administración pública que se los permite, con las claves adecuadas, que las tienen. Pueden acceder de terminales para poder realizar los pagos y los trámites”, dijo.

“Podrán decir que probablemente no puedan cargar las novedades, pero no tienen ningún inconveniente para liquidar los haberes de todo el sector público, en iguales condiciones que el mes anterior”, remarcó.

“Las novedades obviamente las podrán corregir más adelante y a ningún empleado público le va a generar ningún problema grave si esto ocurre. Nuevamente el Poder Ejecutivo miente descaradamente para poner a la población y al resto de los trabajadores públicos en contra de este movimiento”, manifestó la dirigente.

“Si quieren pagar, pueden. Si no lo hacen, es una decisión pura y exclusiva de ellos mismos”, sentenció.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates