ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 28, 2016

Ministro Díaz: "Dejar de cometer un delito no puede ser tomado como un gesto de buena voluntad"



El ministro de Gobierno, Gastón Díaz, aclaró que "el cese de una conducta delictiva no puede ser tomada como un gesto de buena voluntad" y aclaró que en todo caso "el gesto será para con sus afiliados, a los que estaban llevando a cometer delito". Dijo que el Gobierno abrirá la mesa técnica si levantan el acampe de frente de Casa de Gobierno y si dejan entrar libremente a funcionarios y trabajadores a Casa de Gobierno.

El ministro Díaz sostuvo ayer que “ningún cese de un hecho delictivo, puede constituir un gesto de apertura ni de buena voluntad”, y manifestó que “no solamente era el delito del corte de la ruta, también está el corte de la arteria de calle San Martín y el impedimento del ingreso a Casa de Gobierno”.

“Ellos cortan la ruta, después cesan en ese delito pero sin embargo dicen que ahora van a encerrar la Casa de Gobierno. Entonces, ¿cuál es el gesto?”, se preguntó el funcionario en una entrevista con "el diario Del Fin Del Mundo".

“La mesa técnica estamos dispuestos a discutir todos los temas que haya que discutir y que salga de ese ámbito los consensos que tengan que salir”, manifestó el funcionario.

No obstante aclaró que “no nos vamos a sentar a discutir, cuando hay gente encapuchada apedreando las 
casas de los funcionarios, o el corte de una arteria o cuando hay impedimento para que ingresemos a Casa de Gobierno a trabajar”. 

El funcionario aclaró que “ni siquiera le hemos pedido que dejen las medidas gremiales, como hacer paro o las asambleas. Es más, si liberan el tránsito en Casa de Gobierno, y si dejan ingresar libremente a Casa de Gobierno, mañana mismos estamos dispuestos a sentarnos en una mesa técnica”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates