ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 29, 2016

Melella participó de la inauguración de la Carpa de la Dignidad



El intendente Gustavo Melella encabezó este lunes junto al titular del Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’, Roma Alancay, la inauguración de la ‘Carpa de la Dignidad’ comenzando de este modo la Semana de Malvinas en la ciudad de Río Grande.

El Jefe comunal, quien fue acompañado por los integrantes del Gabinete municipal, participó del descubrimiento de una placa en donde en nombre de la ciudad, reconoce el valor del Pueblo de Río Grande durante el conflicto bélico de 1982.

Participaron parlamentarios nacionales, provinciales y locales, además de autoridades de distintas dependencias ministeriales de la provincia, comandantes militares, jefes de fuerzas de seguridad referentes de distintas asociaciones e instituciones.

El intendente Melella, participó del descubrimiento de una placa en un monolito construido por el Municipio donde el Jefe comunal brindó su reconocimiento en nombre de la ciudad “a los hombres y mujeres” del pueblo de Río Grande por su apoyo a los esfuerzos de la Argentina durante el conflicto bélico de 1982.

Posteriormente firmó el libro de honor de la institución y  recorrió los distintos stands en el interior de la carpa, tomando contacto con las distintas instituciones allí presentes.

Melella compartió con los medios de comunicación que “el Municipio, como siempre, acompaña a los queridos veteranos de guerra y como siempre se dijo, esta Carpa de la Dignidad refleja el sentir de todo el pueblo de Río Grande y ojala que esta carpa sirva para reencauzar el diálogo que tanta falta hace en estos días”, deseó.

También felicitó a los veteranos de guerra “por mantener viva la llama de Malvinas” y asimismo agradeció a la Canciller Susana Malcorra “por la comunicación que ha tenido con el Municipio de acompañamiento a toda esta semana de eventos”.

En el mismo sentido reconoció al personal municipal “que siempre ponen el hombro y acompañan la acción municipal, en este caso, con los veteranos de guerra”.

Justamente el Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando una importante intervención en la zona de los monumentos a los Caídos en Malvinas.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates