ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 28, 2016

Melella confirmó el pago de la deuda con Canal 13 para la emisión del noticiero municipal



El intendente aseguró que se liquidó la deuda de 300 mil pesos pero que de igual manera “fue una chicana fea”, asegurando que “deuda hubo siempre y se realizaban los convenios de compensación”. “La gobernadora tiene que llamar la atención al funcionario responsable si no fue orden de ella”, dijo dando cuenta que está cortado el diálogo institucional con la Provincia.

El intendente Gustavo Melella confirmó el pago de la deuda y aseguró que de ahora en más, “es una decisión del canal si nos permite volver al aire, fue una chicana fea”

Al respecto agregó, “deuda hubo siempre y se realizaban los convenios de compensación, si hiciera lo mismo de clausurarle el servicio de agua por las deudas de sus edificios, no es la forma de hacer política”, enfatizó.

“Ese día nos reunimos con los gremios y el intendente Vuoto, no se si conduce eso al diálogo por que la deuda se pagó ese mismo día, le hemos hecho el pago si quieren darnos el lugar será cosa de ellos o buscaremos otra manera”, dijo plantando suspicacias respecto del real motivo del corte de la emisión del noticiero Tiempo Comunitario.

“La gobernadora tiene que llamar la atención al funcionario responsable si no fue orden de ella” dijo respecto de este conflicto, asegurando Melella que hoy “el diálogo está casi cortado es urgente retomar el contacto institucional en la provincia”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates