ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 25, 2016

La Vuelta a la Tierra del Fuego se largó a pesar del piquete sindical



Tras el gran descontento social que generó la imposición de los gremios estatales, corredores y equipos de Ushuaia se movilizaron para encontrar un paso alternativo. En Río Grande las negociaciones continuaron y se acordó realizar la carrera entre sábado y domingo desde Río Grande al aserradero Bronzovich. Este viernes es el clasificatorio en Punta María.

La XXXIII edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego finalmente pudo más y sus integrantes pudieron mantener su continuidad histórica por encima de la intransigencia sindical que se adueñó de la libre circulación por la ruta nacional 3.

Numerosos corredores de Ushuaia pudieron salir por un camino alternativo y a esto colaboró una apertura temporal que se hizo del piquete anoche, lo cual no estaba previsto.

Numerosos equipos llegaban anoche a Río Grande y esto permitió largar esta mañana el clasificatorio en Punta María, para iniciar este sábado la primera etapa de Río Grande al aserradero Bronzovich y viceversa el domingo. 

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates