ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 25, 2016

La Vuelta a la Tierra del Fuego se largó a pesar del piquete sindical



Tras el gran descontento social que generó la imposición de los gremios estatales, corredores y equipos de Ushuaia se movilizaron para encontrar un paso alternativo. En Río Grande las negociaciones continuaron y se acordó realizar la carrera entre sábado y domingo desde Río Grande al aserradero Bronzovich. Este viernes es el clasificatorio en Punta María.

La XXXIII edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego finalmente pudo más y sus integrantes pudieron mantener su continuidad histórica por encima de la intransigencia sindical que se adueñó de la libre circulación por la ruta nacional 3.

Numerosos corredores de Ushuaia pudieron salir por un camino alternativo y a esto colaboró una apertura temporal que se hizo del piquete anoche, lo cual no estaba previsto.

Numerosos equipos llegaban anoche a Río Grande y esto permitió largar esta mañana el clasificatorio en Punta María, para iniciar este sábado la primera etapa de Río Grande al aserradero Bronzovich y viceversa el domingo. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates