ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 23, 2016

Intendentes y diputados llamaron a mantener la paz social con diálogo



El intendente Gustavo Melella, junto a su par de Ushuaia, Walter Vuoto y los diputados nacionales Oscar Martínez (MST) y Martín Pérez (FPV) hicieron un llamado para los sindicatos estatales y el Gobierno de la provincia encuentren a través del diálogo la paz social en la Provincia. “Nadie está ganando, toda la sociedad está perdiendo”, dijo Melella.

 “Llamamos a la cordura de todos los involucrados, incluso de quienes participamos de ésta reunión, porque es imperioso recuperar la serenidad, sentarnos a una mesa, deponer posturas, despojarnos de intereses y avanzar hacia un acuerdo que nos garantice retomar el camino de la sensatez y el diálogo. Nadie está ganando, toda la sociedad está perdiendo con esta situación”, entendió el intendente Melella tras el encuentro.

En la reunión, los representantes políticos llegaron al consenso que, de ser necesario, servir de canal de encuentro entre los sectores en conflicto, con el sólo fin de garantizar la paz social y recuperar la institucionalidad en la provincia y evitar hechos violentos que puedan sucederse.

Estamos dispuestos a poder acercar a las partes. Lo hemos dicho y los sostenemos: lo que deseamos, por sobre todas las cosas, es restablecer la paz social en Tierra del Fuego; promover que se retome el diálogo, que se puedan sentar el Gobierno provincial y la Legislatura, los referentes gremiales y nosotros, los Intendentes y Concejales, para tratar de resolver esta situación”, insistió el Intendente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates