ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 22, 2016

Gobierno construirá 86 viviendas más a trabajadores de la UOCRA


La gobernadora Rosana Bertone firmó este lunes el convenio marco para la construcción de 86 viviendas destinadas a los trabajadores de la UOCRA. Se trata de la segunda etapa de la obra, que viene a sumarse a las 64 unidades habitacionales que ya están en ejecución.

De la firma, participaron además el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el presidente del IPV, Luis Cárdenas, el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la Provincia, Julio Ramírez y trabajadores de la UOCRA Ushuaia.

Cárdenas explicó que “todas las construcciones que se están ejecutando del Instituto Provincial de la Vivienda se emplazan en el sector 3 del Río Pipo” mediante edificios de tipologías de dos dormitorios y que dichas obras corresponden a financiamientos de Programas Federales de la Nación.

El presidente del IPV destacó que “el otorgamiento de las 86 viviendas a este sector de nuestra provincia es fundamental para la gestión de Gobierno” ya que los trabajadores “son los actores principales de la construcción en materia de viviendas, obras públicas e infraestructuras de establecimientos educativos”.

Por su parte, el secretario general de la UOCRA, Julio Ramírez, expresó que “para el sector es importante la firma de convenio marco por 86 viviendas más, que viene a confirmar el compromiso del Gobierno hacia los trabajadores de la construcción, y que se logre una segunda etapa es muy satisfactorio”.

Ramírez comentó además que “de la primera etapa, con 64 viviendas adjudicadas y en construcción, se avanzó un 20%”, y que se espera finalizar las obras luego de la veda invernal.

Finalmente anunció que “se van a conseguir también los terrenos para los trabajadores de Río Grande, para poder tramitar 64 viviendas más”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates