ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 29, 2016

Docentes Universitarios paran por 48 horas


Los docentes universitarios realizarán hoy y mañana una huelga en reclamo de mejoras salariales del 45 por ciento e instalarán una carpa frente al ministerio de Educación de la Nación. La huelga de dos días se sentirá con fuerza en todo el país.

La federación gremial Conadu Histórica impulsa el reclamo paritario para el sector y sus bases determinaron un paro de dos días que arranca este martes, mientras que mañana se sumarán con una medida por 24 horas Conadu y Fedun.
La huelga de dos días se sentirá con fuerza en Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Corrientes, San Luis, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.
Mañana, al sumarse la Federación Nacional de Docentes Univeristarios (Conadu) y la Federación de Docentes de las Universidades (Fedun), la huelga paralizará la enseñanza pública en las instituciones públicas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates