ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 21, 2016

Con una caravana, los estatales volvieron a manifestar su descontento con la reforma previsional





Los trabajadores estatales mantuvieron durante todo el fin de semana el corte de la ruta N°3 en el ingreso a Ushuaia con aperturas esporádicas del tránsito. El sábado se realizó una caravana que recorrió toda la ciudad. Para este lunes las autoridades gremiales resolvieron llevar adelante una conferencia de prensa para las 11 en el piquete de la Rotonda del Indio.

Los estatales confirmaron en asamblea la continuidad del corte de ruta y del paro general. El fin de semana recibieron la visita del jefe del Escuadro 44 de Gendarmería Rodolfo Villafañe que llevó tranquilidad a los manifestantes y les recordó que agotarán la instancia del diálogo antes de ejecutar un desalojo por la fuerza.

También se hizo presente en el corte de ruta el legislador Ricardo Romano (FPV), el legislador (MC) Héctor Tapia (MST) y el concejal Hugo Romero (FPV).

El reclamo por la derogación de las leyes previsionales se hizo fuerte también en la enorme caravana que recorrió el centro y gran parte de Ushuaia. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates