ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 21, 2016

Con una caravana, los estatales volvieron a manifestar su descontento con la reforma previsional





Los trabajadores estatales mantuvieron durante todo el fin de semana el corte de la ruta N°3 en el ingreso a Ushuaia con aperturas esporádicas del tránsito. El sábado se realizó una caravana que recorrió toda la ciudad. Para este lunes las autoridades gremiales resolvieron llevar adelante una conferencia de prensa para las 11 en el piquete de la Rotonda del Indio.

Los estatales confirmaron en asamblea la continuidad del corte de ruta y del paro general. El fin de semana recibieron la visita del jefe del Escuadro 44 de Gendarmería Rodolfo Villafañe que llevó tranquilidad a los manifestantes y les recordó que agotarán la instancia del diálogo antes de ejecutar un desalojo por la fuerza.

También se hizo presente en el corte de ruta el legislador Ricardo Romano (FPV), el legislador (MC) Héctor Tapia (MST) y el concejal Hugo Romero (FPV).

El reclamo por la derogación de las leyes previsionales se hizo fuerte también en la enorme caravana que recorrió el centro y gran parte de Ushuaia. 

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates