ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 29, 2016

Catena: "Tenemos que garantizar que ninguna repartición pública trabaje"



Los sindicatos estatales que reclaman la derogación de las leyes de emergencia y reforma previsional aprobadas en enero, continúan protestando este martes, concentrando la manifestación frente a Casa de Gobierno. Para esta jornada de convocó nuevamente a un paro total de actividades. "Tenemos que garantizar que ninguna repartición pública trabaje", pidió anoche el dirigente Horacio Catena.

La protesta gremial viene afectando a servicios como la educación y la salud, además de encontrarse sin atención al público áreas como la Dirección de Rentas, entre otras dependencias, sumando más de 20 días de paro.

Ayer representantes gremiales se reunieron con el jefe de gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, pero no se pudo avanzar en ningún tipo de solución al conflicto.

Los sindicatos consideran que el levantamiento del corte de la ruta 3 en el acceso a Ushuaia debe ser tomado como una muestra de predisposición al diálogo, por lo que esperan una reacción similar desde el Gobierno.

Sin embargo, los inconvenientes que genera el paro van en aumento. Ayer se generaron situaciones de tensión con trabajadores que decidieron no adherir a la medida.

"Tenemos que garantizar que ninguna repartición pública trabaje -había pedido anoche Catena en la asamblea que se realiza todos los días frente a Casa de Gobierno-. Hasta no lograr el objetivo no paramos".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates