ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 28, 2016

Bertone participó de la entrega de premios de la Vuelta de Tierra del Fuego



La gobernadora Rosana Bertone, participó de la cena y entrega de premios a los pilotos participantes de la XXXIII edición de la “Vuelta de Tierra del Fuego” que se llevó a cabo en el Polideportivo Carlos Margalot. "Es un evento deportivo muy importante para nosotros”, indicó.

La Mandataria anunció que se logró incluir a la “Vuelta de Tierra del Fuego” en el Cronograma de Turismo Nacional, como una de las carreras recomendadas para el turismo de la provincia.

El Gobierno colaboró con la organización de la competencia a través de Defensa Civil, Tránsito, Dirección de Transporte, el Ministerio de Salud y la Policía.

Bertone destacó el desarrollo de la carrera “que muestra también el profesionalismo de nuestros competidores y que es un evento deportivo muy importante para nosotros”.

Por último, la Mandataria remarcó que “pudimos prestar todos nuestros recursos y todas las áreas del Estado que estuvieron involucradas estuvieron trabajando muy bien”. Además, se mostró muy “agradecida con los funcionarios y servidores públicos que han trabajado para ayudar a que esta carrera sea una realidad”.

Por: Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Provincia

DESTACADA

Abogado denunció penalmente a un juez por “retardo de justicia”

La presentación la realizó el abogado Alejandro de la Riva contra el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández en una causa en la que u...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates