ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 13, 2016

Gobierno oficializó la baja de 73 empleados públicos



Con la publicación de nueve Decretos, en los tres últimos Boletines Oficiales, el Poder Ejecutivo procedió a oficializar la cancelación en la designación en planta permanente de 73 empleados públicos, que en su momento fueron nombrados por al exgobernadora Fabiana Ríos. De esta forma, la gobernadora Rosana Bertone materializó la baja en la designación de personal que, estima, no son necesarios en Gobierno.

La cancelación de las designaciones en planta permanente fueron ratificados por los Decretos 3110/15 al 3114/15 y el 3120/15; todos firmados el 30 de diciembre del año pasado. Allí fueron 41 agentes dados de baja. En tanto por los Decretos 04/2016; 10/2016 y 12/2016, firmados el 5 de enero, fueron dados de baja otros 32 agente; con lo cual se completan las 73 cesantías.

Cabe indicar que, de acuerdo a lo que indican los fundamentos del Decretos, todos los agentes tienen un período de diez días hábiles para interponer un recurso de reconsideración a la medida dispuesta por el Gobierno, lo cual se estima que ocurrirá en todos los casos, debido a que casi todas las personas se armaron del asesoramiento de quien los designó en su momento: Fabiana Ríos.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates