ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 15, 2016

Gerardo Morales: "Milagro Sala se llevó 29 millones de pesos en efectivo en noviembre de un banco"



El gobernador de Jujuy les había dado hasta ayer a la medianoche para que levantaran el campamento que instalaron frente a la Casa de Gobierno hace un mes, en reclamo de seguir distribuyendo la ayuda social sin intervención del Estado.

 gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales , denunció que la líder de la agrupación kirchnerista Tupac Amaru, Milagro Sala, "se llevó 29 millones de pesos en efectivo en noviembre de un banco".
Morales, les había dado hasta ayer a la medianoche para que levantaran el campamento que instalaron frente a la Casa de Gobierno de Jujuy hace un mes, en reclamo de seguir distribuyendo la ayuda social sin intervención del Estado.

"Nosotros firmamos un decreto por el cual las organizaciones sociales que sigan en la plaza van a perder todo tipo de beneficios. Le suspendí la personería jurídica a la Tupac y le apliqué una multa de 100 mil pesos. Las personas que forman parte de esas organización fueron dadas de baja de los planes sociales. Al que siga en la plaza le paga Milagros Sala", afirmó el gobernador en diálogo con radio Mitre.


"Se llevaban la plata en bolsas del banco y se las daban a Milagro Sala. Se llevó 29 millones de pesos en efectivo en noviembre de un banco. Y las cooperativas no pueden empezar las obras. Por eso está imputada y tiene que ir a declarar. Es una batalla para el cumplimiento de la ley", señaló Morales "El debate acá pasa por terminar con los intermediarios. Milagro Sala quiere cogobernar y nosotros obtuvimos casi el 60 por ciento de los votos. Mi gobierno no va a aceptar el chantaje de los que le robaron la plata a la gente", cerró el mandatario provincial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates