ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 15, 2016

En Chile confirman que el próximo jueves se abre el paso fronterizo Bellavista



Tras el análisis realizado por el personal de la unidad de Fronteras de la Gobernación de Tierra del Fuego, se estableció que los trabajos de mejoramiento habitacional del paso, deberán terminar el próximo miércoles. Su apertura está confirmada para el jueves 21 de enero.

Anteriormente el paso fronterizo Bellavista, estuvo impedido de tránsito vehicular a raíz de la crecida del Río Radman (ubicado en el límite chileno argentino). Una vez recuperado su cauce normal se realizaron trabajos de habilitación del camino.

Los trabajos que se efectuaron fueron de mejoramiento del recinto como a la vez las casas habitaciones del personal que allí presta funciones. Con el fin de entregar una mejor atención y una mejor calidad de vida a quienes desempañan funciones profesionales en el sector.

Cabe señalar que el paso fronterizo estará habilitado solo para transito liviano. La circulación de vehículos deberá realizarse con precaución al momento de atravesar el puente de valdeo, que se encuentra sobre el Río Radman ya que su tamaño es limitado.

Fuente: El Pingüino.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates