ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

sábado, enero 09, 2016

El mensaje de Macri en Twitter luego de la fisura de costilla



El presidente Mauricio Macri buscó esta mañana transmitir tranquilidad sobre su estado de salud luego de sufrir anoche una fisura de costilla y, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que se encontraba "bien" y guardando "reposo".

"Todo bien, solo un poco de reposo", escribió en un breve mensaje en la red social, al tiempo que difundió una foto en la que se muestra sonriente junto a su pequeña hija Antonia, pintando con acuarelas y lápices de colores dibujos infantiles.

La imagen, en la que se observa al mandatario distendido, vestido informalmente con una remera celeste, fue subida a la red social un día después de sufrir un accidente doméstico, mientras jugaba con su hija, que le provocó la fisura de una costilla.

Según el parte oficial que se dio a conocer anoche, Macri "se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir un accidentemientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta Los Abrojos". La Unidad Médica Presidencial reseñó que Macri "deberá permanecer en reposo por algunos días".

"Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo, lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha", precisó el parte.
Leé también: Macri se fisuró una costilla y deberá guardar reposo durante varios días

Agregó que tras el accidente, "el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona, donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo".

"El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio", concluyó el comunicado de Presidencia.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates