ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, enero 18, 2016

Concejal Colazo participó de campaña sobre prevención de incendios forestales



La concejal de Río Grande Laura Colazo participó de la campaña de prevención contra incendios forestales organizada por la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático. Varias reparticiones se sumaron a esta campaña que será replicada en toda la provincia.

“Como Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante y junto a mi equipo, estuvimos presentes en la acción de prevención de Incendios Forestales y concientización sobre el impacto de la basura en nuestros bosques organizada”, contó la concejal de Río Grande, doctora María Laura Colazo.

Esta campaña fue organizada por la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, y al decir de la propia edil, tuvo “muy buena recepción de los vecinos de Río Grande que salieron a disfrutar de este hermoso día”.

En ese sentido, destacó “el gran trabajo articulado con la Brigada Incendios Forestales de zona norte , Defensa Civil Provincial, Dirección Provincial de Transporte, Policía de Tierra del Fuego y la Coordinación de Jefatura de Gabinete Delegación Río Grande”.

Por último, la concejal del Partido Verde consideró que “en la conciencia y responsabilidad de cada familia riograndense que ama nuestra provincia y ha elegido este lugar para llevar adelante su proyecto de vida, está el cambio”, anticipando que estaremos llevando adelante la misma acción tanto en Ushuaia como en Río Grande"

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates