ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 22, 2015

Vuoto: "El Municipio está en la misma situación que las calles y los barrios"



El intendente Walter Vuoto brindó una conferencia este mediodía en la sede de la intendencia, en la que se refirió a las dificultades económicas del Municipio y aseguró que el ex intendente Federico Sciurano "nos mintió a todos" cuando habló de la salud económica de la ciudad. Anunció la creación por decreto de una comisión investigadora "para llegar al hueso" de lo que calificó como "irregularidades" encontradas y que estimó que "fueron creadas adrede". "La Municipalidad está en la misma situación que las calles y los barrios", comparó.

"El intendente Federico Sciurano nos mintió a todos -acusó Vuoto-. No quedó la plata que decían que iba a quedar". Además, dijo que "hay un cúmulo de irregularidades administrativas, que creemos que están creadas adrede".

"Estamos pagando las consecuencias de una campaña a la gobernación", insistió el intendente, en alusión a la candidatura a gobernador de Sciurano.

Aseguró que "si la gobernadora Bertone no hubiese tenido la voluntad de acompañar al Municipio, no hubiésemos podido pagar los aguinaldos", en alusión al acuerdo suscripto ayer para recibir 20 millones de pesos.

"Estamos pagando la fiesta de este último año, se ha gastado más de lo que ha ingresado", insistió Vuoto y aseguró que "se nos escondió información de todo tipo" durante la transición.

Finalmente, informó la decisión de crear por decreto "una comisión investigadora para hacer un diagnóstico de todas estas irregularidades para llegar al hueso de todo esto".

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates