ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 10, 2015

"Si los argentinos nos animamos a unirnos seremos imparables"



EL NUEVO PRESIDENTE. Fue el mensaje con el que cerró el discurso de menos de media hora. "Sí, se puede", le devolvieron desde las gradas y las bancas del Congreso.

Había pasado los 25 minutos y empezó a subir el tono de voz, anunciando que venía el cierre. Mauricio Macri, el flamante presidente, se acomodó en el estrado del Congreso y habló de la "aventura de crecimiento". Y a partir de allí comenzó como una suerte de arenga-convocatoria que terminó con el canto de campaña de su espacio: "¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede!". 
Estas fueron las últimas palabras del líder de Cambiemos: "Siempre voy ser sincero con ustedes, es la base de la confianza, que pretendo preservar y que se incremente".
"Parte de la sinceridad -continuó- es decirles que los desafíos son enormes y los problemas no se resolverán de un día para el otro. Pero las grandes transformaciones son pequeños pasos que se dan todos los días. Ello nos llevará a estar cada día un poco mejor".
Y cerró si discurso de 27 minutos: "Cuento con ustedes, necesito que me marquen errores porque no somos infalibles. Tenemos compromiso con hacer. Esto lo hacemos juntos. Y les digo desde el fondo de mi corazón:si los argentinos nos animamos a unirnos seremos imparables".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates