ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 10, 2015

"Si los argentinos nos animamos a unirnos seremos imparables"



EL NUEVO PRESIDENTE. Fue el mensaje con el que cerró el discurso de menos de media hora. "Sí, se puede", le devolvieron desde las gradas y las bancas del Congreso.

Había pasado los 25 minutos y empezó a subir el tono de voz, anunciando que venía el cierre. Mauricio Macri, el flamante presidente, se acomodó en el estrado del Congreso y habló de la "aventura de crecimiento". Y a partir de allí comenzó como una suerte de arenga-convocatoria que terminó con el canto de campaña de su espacio: "¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede!". 
Estas fueron las últimas palabras del líder de Cambiemos: "Siempre voy ser sincero con ustedes, es la base de la confianza, que pretendo preservar y que se incremente".
"Parte de la sinceridad -continuó- es decirles que los desafíos son enormes y los problemas no se resolverán de un día para el otro. Pero las grandes transformaciones son pequeños pasos que se dan todos los días. Ello nos llevará a estar cada día un poco mejor".
Y cerró si discurso de 27 minutos: "Cuento con ustedes, necesito que me marquen errores porque no somos infalibles. Tenemos compromiso con hacer. Esto lo hacemos juntos. Y les digo desde el fondo de mi corazón:si los argentinos nos animamos a unirnos seremos imparables".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates