ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 11, 2015

Ríos y Bertone participaron de la asunción del presidente Macri



La Gobernadora Fabiana Ríos y la Gobernadora electa, Rosana Bertone participaron este jueves del acto de asunción del Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri en el Congreso de la Nación. Ambas protagonizarán el próximo jueves el traspaso de mandato a nivel provincial.

mbas resaltaron la importancia respecto a la continuidad de los 32 años de democracia, donde la sociedad Argentina volvió a expresar su voluntad a través del voto, profundizando de esta manera la construcción de la vida democrática, y ratificando que la misma es el camino elegido por los ciudadanos de todo el país.

Por otro lado Ríos y Bertone, agradecieron a los presidentes latinoamericanos su acompañamiento incondicional en la Causa Malvinas, entendiendo que este no es un problema de Argentina, sino una cuestión regional, latinoamericana y global.

En el recinto, el nuevo presidente prestó juramento ante la Asamblea Legislativa y emitió su primer discurso.

Participaron presidentes latinoamericanos, miembros de la Corte Suprema, gobernadores, legisladores, invitados especiales y funcionarios del nuevo gobierno. 
Por: Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Provincia

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates