ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 03, 2015

Ríos aceptó las renuncias de Ministros, Secretarios de Estado y presidentes de entes descentralizados



Con fecha 24 de noviembre, la gobernadora Fabiana Ríos firmó una batería de 61 Decretos por los cuales se aceptan las renuncias de todos su gabinete de Ministros y Secretarios de Estado, la que operará a partir del 17 de diciembre, una vez que se produzca el recambio del Ejecutivo Provincial. La plana de la Jefatura de la Policía y los Directores del Banco Tierra del Fuego también se alejan del cargo, que ocuparon por designación política. La misma medida fue concretada por los responsables de los organismos descentralizados.

Desde el Decreto 2765/15 al Decreto 2770/15 fueron aceptadas las renuncias de la Secretaría de Derechos Humanos, Nélida Belous; el Secretario de Energía, Alejandro Aguirre; la Secretaria Legal y Técnica Eleonora Giadás; el Secretario de Gobierno, Darío Farías; el Secretario de Representación Oficial de Gobierno en Buenos Aires, Gustavo Longhi y el Secretario de Ambiente, Fabián Boyeras.

Desde el Decreto 2771/15 al 2779/15; se aceptaron las renuncias del ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque; el ministro de Trabajo, Gerardo Chekerdemián; la ministro de Salud, Adriana Chapperón; la ministro de Industria, Carolina Yutrovic; la ministro de Obras Públicas, Gabriela Muñiz Siccardi; el ministro de Gobierno y Seguridad, Omar Nogar; la ministro de Educación, Sandra Molina; el ministro de Economía, Osvaldo Monti y la ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero.

Del Directorio del Banco Tierra del Fuego, fueron aceptadas las renuncias de Ricardo Iglesias, actual Presidente; Dino Petruzzelli y Marcelo Javier Pose. También se aceptó la renuncia del Síndico del BTF, el doctor Diego Oscar Poggi y del titular del Fondo Residual, Sebastián Marchisio.

En la batería de renuncias del actual Gobierno, se aceptó el alejamiento del Jefe de Policía, Comisario General retirado, Oscar Moreira y del Subjefe de la Fuerza, Comisario General Dino Alberto Manetti.

En cuanto a los presidentes de entes descentralizados, renunciaron Roberto Murcia de la Dirección de Obras Sanitarias; Octavio Simon de Vialidad Provincial; Juan Carlos Saldivia de la Dirección de Energía; Mauricio Gastón Neubauer de la Dirección Provincial de Puertos; Ana Villanueva representante del Ejecutivo en el IPAUSS; Ricardo Uribe de la presidencia del IPRA; Miguel Angel Caro de la presidencia del IPV y Gianfranco Guardamagna de la presidencia del INFUETUR.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates