ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 16, 2015

"Por amor a mi pueblo": Walter Vuoto juró como intendente de Ushuaia



Walter Vuoto juró hoy como intendente de Ushuaia. Lo hizo “por amor a mi pueblo, por Juan Domingo Perón, por Eva Perón, Néstor y Cristina y por los 30 mil compañeros desaparecidos”. Tras jurar en el cargo, procedió a tomar juramento a los miembros de su gabinete. En primer lugar lo hizo la Escribana general Patricia Borla.

María Teresa Méndez fue designada como Secretaria de coordinación de gestión; Oscar Souto en la secretaría de Gobierno; Andrea Ontoria en la secretaría de Hacienda y Finanzas; Cristian Hervias como secretario de Planificación e inversión pública; María Teresa Fernández en la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; Laura Ávila en la secretaría de la Mujer. 

También prestaron juramento Juan Cherañuk como secretario de Turismo; Malena Teszkiewickz en la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; Nahuel Mieres como secretario de Cultura y Educación; y María Victoria Vuoto como secretaria Legal y Técnica.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates