ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 16, 2015

"Por amor a mi pueblo": Walter Vuoto juró como intendente de Ushuaia



Walter Vuoto juró hoy como intendente de Ushuaia. Lo hizo “por amor a mi pueblo, por Juan Domingo Perón, por Eva Perón, Néstor y Cristina y por los 30 mil compañeros desaparecidos”. Tras jurar en el cargo, procedió a tomar juramento a los miembros de su gabinete. En primer lugar lo hizo la Escribana general Patricia Borla.

María Teresa Méndez fue designada como Secretaria de coordinación de gestión; Oscar Souto en la secretaría de Gobierno; Andrea Ontoria en la secretaría de Hacienda y Finanzas; Cristian Hervias como secretario de Planificación e inversión pública; María Teresa Fernández en la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; Laura Ávila en la secretaría de la Mujer. 

También prestaron juramento Juan Cherañuk como secretario de Turismo; Malena Teszkiewickz en la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; Nahuel Mieres como secretario de Cultura y Educación; y María Victoria Vuoto como secretaria Legal y Técnica.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates