ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 23, 2015

Nueva subasta pública del helicóptero de la Gobernación


El Gobierno dispuso, nuevamente, la subasta pública de un helicóptero que estaba afectado a la Policía de la Provincia. Se trata de una unidad fabricada en 1980 y del cual se pretende obtener la suma de 1,6 millones de pesos, cifra en la que fue establecido el precio base. En noviembre de 2013 se realizo un remate pero fue declarado desierto, al no haber oferentes.


 El remate público estará a cargo del martillero Daniel Julián Aguirre, y se realizará el 28 de diciembre a las 11:00; en el hangar de la Dirección de Aeronáutica, ubicado en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.


La aeronave se trata de un helicóptero modelo Bell 222, LV-OIT; fuselaje marca y modelo Bell Helicopter Textron 222. Con fecha de fabricación año 1980. La base propuesta es de 1 millón 636 mil 341 pesos y la venta será al mejor postor. El 30 por ciento del precio de venta deberá ser abonada “por el oferente” en el momento del Remate en dinero en efectivo o cheque a satisfacción de la Policía Provincial.


La entrega del bien se hará previo pago total del precio, una vez aprobada la subasta. Dentro de los cinco días posteriores a la realización del remate, se deberá depositar el saldo del precio que corresponda abonar al contado en la sucursal del Banco Provincia de Tierra del Fuego.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates