ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 21, 2015

Mora negó que se establezca un bloque mayoritario opositor con el colacismo



"Con el Partido Verde logramos un consenso para la Presidencia del Concejo, lo que no quiere decir que estemos liderados o conducidos por el Partido Verde, simplemente acompañamos en esa decisión", aclaró la Concejal de Río Grande, quien a pesar de las cercanía vivida en campaña con FORJA aclaró que desde el Frente para la Victoria "somos una oposición constructiva".


En entrevista por FM Del Pueblo dijo que la cuestionada actitud que protagonizó en el momento de la votación de las autoridades municipales "es propio de la inexperiencia, levante la mano para pedir la palabra para pedir un cuarto intermedio y dialogar con mi compañera de bloque, María Eugenia Duré".

Mora negó además que se establezca un bloque mayoritario opositor en el Concejo Deliberante, junto al Partido Verde. "Junto a María Eugenia Duré somo una fórmula que entre por el Frente para la Victoria, Colazo y Von Der Thusen son del Partido Verde, nunca fuimos juntos en una lista, lo que sucedió el dia de la elección de autoridades fue un consenso, lo que no quita que esto pueda suceder con Paulino Rossi (UCR), Veronica Gonzalez (FORJA) o Alejandro Nogar (MPF)".
"Consenso no es conducción. Con el Partido Verde logramos un consenso para la Presidencia del Concejo, lo que no quiere decir que estemos liderados o conducidos por el Partido Verde, simplemente acompañamos en esa decisión. Nosotros vamos a trabajar en conjunto con todos los Concejales", insistió Mora.

"A partir de ahora tenemos que hacer el trabajo por el cual nos votaron, trabajar para la cmunidad, acompañar al Ejecutivo en las herramienta que necesita siempre que sea en bien de la comunidad, porque no podemos hacer una oposición por ser oposición, somos una oposición constructiva".
"El fin siempre es el mismo", aclaró Mora al referirse al sentido de pertenencia diferente con su compañera de bancada, dentro de espacios internos en el FPV.
"Seguramente este año habrá decisiones políticas desde lo partidario, desde el peronismo, que es al espacio al que pertenezco", anticipó.

"Nosotros no somos ni enemigos ni rivales de nadie, buscamos siempre el bien para todos", insistió la edil.
Dijo que el discurso de intendente Gustavo Melella en la asunción "es muy del Frente para la Victoria, serio, cuenta realidades. FORJA estuvo dentro del Frente para la Victoria opara las elecciones, no se rompió una relación, lo que pasa que van cambiando cosas, se van armando consensos diferentes. No quiere decir que no tengamos diálogo con el Intendente, todo lo que podamos aportar lo vamos a seguir haciendo. vamos a hacer una oposición constructiva", reiteró.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates