ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 22, 2015

Melella en jaque? La Gobernadora nombró a Guillen en la Secretaría Provincial de Asuntos Municipales.



La Gobernadora Rosana Bertone lo designó nada menos que en la secretaría de Provincial de Asuntos Municipales. Al respecto el Intendente Gustavo Melella dijo que “la reunión de ayer con la Gobernadora fue muy buena” y evitó opinar sobre la designación del ex concejal: “No hablamos de eso, hay cosas que son importantes realmente”. Sin embargo aseguró que “Guillén hará su trabajo, pero el diálogo político yo lo tengo con la Gobernadora no con él.

Luego de la reunión que mantuvieron ayer la Gobernadora Rosana Bertone y los Intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto, el jefe comunal de Río Grande dijo que “el trato con la gobernadora es bueno, cada vez que hay un encuentro sea formal o informal, uno puede ir charlando muchas cuestiones. Por ahí después de este tiempo de diferencias políticas que hubo, poder sentarnos a dialogar y pensar en el futuro”.

Y remarcó que “Tierra del Fuego necesita esto” apuntando que se debe “evitar todo tipo de conflictos porque la situación de la provincia nos afecta a todos y es crítica, por más que se estén pagando los aguinaldos el 24, en a administración publica no hay dinero, esto llega por ayuda extraordinaria”.
Respecto a la designación de la Gobernadora Bertone al Ex Concejal Alfredo Guillén como secretario Provincial de Asuntos Municipales, Melella dijo que “no hablamos de eso, hay cosas que son importantes realmente”.

“Yo pongo por delante el bien de la provincia, y hay cosas que realmente son importantes, el Ex Concejal Guillén hará su trabajo, pero el diálogo político yo lo tengo con la Gobernadora no con él”, remarcó.

Finalmente indicó que “hay un encaminamiento del diálogo con la Gobernadora, y de la discusión política en el buen sentido, fue un gran encuentro, de mucha charla, muchas coincidencias que ahora habrá que llevar adelante en acciones compartidas. En los próximos días nos volveremos a reunir”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates