ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 15, 2015

Los concejales asumieron en medio de una escandalosa puja por la presidencia



El nuevo cuerpo de concejales se vio envuelto en una puja política que tiene al Partido Verde del colacismo y al Frente para la Victoria como una oposición dominante que, con cuatro votos, puso a Raúl Von der Thusen como presidente del cuerpo, monopolizando además todos los cargos.

En el acto público se intentó mocionar a otra concejal como presidente y Laura Colazo increpó que le faltaron el respeto al no cederle la palabra. De esta forma acordaron dejar la presidencia en manos del Dr. Raúl Von der Thusen, la Vicepresidencia Primera para Duré y la Segunda para Laura Colazo; asumiendo la secretaría Administrativa, Héctor “Meneca” Velázquez, y la Legislativa, Daniel Contreras. Previo a la moción de Von der Thusen como presidente, la presidenta provisoria del cuerpo, la concejal Verónica González, dio la palabra al concejal Paulino Rossi, quien mocionó a María Eugenia Duré, en un último intento por buscar mellar la solidez del bloque mayoritario, lo que no tuvo el acompañamiento ni siquiera de la mismísima Duré.

 Acto seguido Laura Colazo volvió a reclamar el uso de la palabra y finalmente mocionó a Von der Thusen, quien fue proclamado presidente del cuerpo, previo acusar de que la situación fue “una falta de respeto”, de quien dijo, “respeto mucho como es la concejal González.

 Todo ello, sumado a una escaramuza que se dio entre el público, tuvo como escenario un Polideportivo Margalot que entre abucheos y expresiones de sorpresa, vio nacer de la peor manera al nuevo y joven cuerpo Legislativo.

 Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates