ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 02, 2015

"Hay que dejar de lado egoísmos para sacar adelante la provincia"

 “Rosana Bertone se perfila como una de las lideres de la renovación a nivel nacional. Creo que va a ser una gran gobernadora, que va a necesitar el acompañamiento de todos los dirigentes y hay que comenzar esta nueva etapa dejando de lado egoísmos y susceptibilidades, pensando en la necesidad de ponernos de acuerdo en cuestiones básicas para sacar adelante la provincia”, evaluó la concejal Laura Colazo. Consideró que “con 15 gobernadores justicialistas va a ser necesario que el próximo presidente trabaje en una agenda, considerando las necesidades de cada provincia y sus objetivos”.

A nivel local, adelantó que desde el Concejo Deliberante “estamos trabajando en las comisiones para cerrar el año y preparándonos para la última sesión del 10. Mañana tenemos una reunión con los concejales actuales y electos para consensuar posiciones sobre el presupuesto 2016. No hemos recibido ninguna invitación formal del intendente, pero si nos convoca vamos a acudir”.
“El balance siempre es positivo. Ha sido un año muy especial, con muchas elecciones. El Concejo termina con muchas deudas. La principal queja es el tema del agua, que no se pudo resolver, al igual que el transporte público. Esperamos que esto se pueda resolver en el corto plazo”, sostuvo en Radio Nacional Ushuaia.

Sobre la discusión del Presupuesto municipal 2016, señaló que en el proyecto no están incluidos los recursos del fondo para obras municipales creado por la Legislatura ni el aumento de los impuestos y tasas. “Ninguno de los dos asuntos están incorporados en el presupuesto 2016. Uno porque está vetado y el otro porque el intendente decidió retirar el proyecto. Antes de plantear una suba de impuestos o tasas hay que establecer bien el destino y eso no se había hecho. Pedimos que se pase a comisión, pero el intendente decidió retirarlo de la discusión”, explicó.
Además, evaluó que “el plan de gobierno del intendente creo que merece un reordenamiento. No nos metemos porque somos respetuosos de lo que votó la gente, pero nosotros haríamos mayor inversión en educación”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates