ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 16, 2015

Empresario riograndense imputado en la causa de “dádivas”, por los vuelos de Boudou



El juez federal Norberto Oyarbide indaga en estos momentos en los tribunales de Comodoro Py en Buenos Aires al empresario fueguino Nazareno Natale, como propietario de la firma Alas del Fin del Mundo, la cual habría realizado con una aeronave un vuelo del por entonces vicepresidente a la localidad de Necochea, considerado como “dádivas” al tratarse de una empresa contratista del Estado.

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou fue indagado ayer y responsabilizó al Ceremonial y Protocolo de la organización de los viajes cuestionados como “dádivas” por parte de la Justicia Federal

El juez Oyarbide investiga un viaje en helicóptero que el entonces vicepresidente realizó hasta la localidad de Mercedes, además del vuelo en un avión privado de la empresa Alas del Fin del Mundo SRL que lo llevó al municipio de Necochea.

Este segundo vuelo se realizó por parte de la empresa que es propiedad del empresario riograndense Nazareno Natale, quien por ello es indagado en estos momentos por el magistrado porteño.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates