ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 11, 2015

"Chiquito", crítico del gabinete de Bertone: "No es muy representativo del PJ"



El concejal Esteban “Chiquito” Martínez, decidido a no volver a postularse a ningún cargo electivo y partidario, fue crítico del gabinete de Rosana Bertone, que no considera “representativo del justicialismo”.


Tras la derrota electoral nacional, confía en que el kirchnerismo “vaya perdiendo protagonismo y peso”, para reflotar el PJ.
“Ya no pretendo ningún cargo electivo ni partidario, y nada que me represente tener una responsabilidad o una obligación”, dijo a FM La Isla, previendo que en el futuro va a “participar como militante pero no a través de ningún cargo partidario ni electivo. También quiero tener libertar para disponer de mi tiempo y dedicárselo a mi familia. Cada vez nos queda menos hilo en el carretel y quiero usarlo bien. Llevo casi 40 años de militancia y de trabajo, y bastante tiempo le he robado a mi familia. Les quiero dedicar lo poco que me quede”, manifestó.

Consultado sobre el futuro que viene, con un nuevo gobierno nacional y provincial, dijo que en el caso de Mauricio Macri “uno tiene que poner un voto de confianza en las autoridades electas. Ojalá el nuevo presidente cumpla todo lo que ha prometido, porque va a beneficiar al conjunto de la sociedad argentina”, expresó, con la esperanza de que “mejore las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan”.

Puertas adentro de la provincia, fue crítico: “No tengo muy claro si es que subió el justicialismo”, dijo de la gestión Bertone.
“Veo que el gabinete no es muy representativo del justicialismo”, fustigó, con la aclaración de que “este tema no lo he hablado con la gobernadora electa Rosana Bertone. Lamentablemente no he podido tener una charla con respecto a esto, y no quiero tener una postura negativa. Si necesita que opine o acompañe en algo, no tengo ningún problema, pero uno quiere ver los resultados”, planteó.

Consideró que hay que esperar “a que transiten los primeros cien días de gobierno, que son lo más difíciles y donde tanto el gobierno provincial como el nacional van a tomar aquellas medidas que pueden ser bastante duras. Esperemos que a medida que pase el tiempo vaya mejorando la situación tanto provincial como nacional”.

Para “Chiquito”, hay que volver a las raíces, tras lo que considera un fin del ciclo kirchnerista en el país: “Si el peronismo realmente tiene posibilidad de ser el gobierno y organizar el poder, es un imán que atrae y puede reorganizar las filas del justicialismo, si tiene voluntad. Hubo mucha injerencia del orden nacional con las diferentes facciones que se armaron dentro del orden peronista y uno no sabe si son peronistas o no”, reiteró.

“Todas estas cosas hay que ir definiéndolas. El hecho de que el kirchnerismo vaya perdiendo protagonismo y peso, va a permitir volver a reflotar el peronismo, que es lo que uno pretende”, remarcó.

Con el cese del gobierno de Cristina Fernández, dijo que “es una etapa que se ha superado y todos queremos volver al PJ tradicional, donde podamos debatir internamente, haya elecciones internas y las autoridades sean electas, no puestas a dedo. Y que haya una renovación de la cúpula de dirigentes”, reclamó, dejando de lado intereses personales.

“Nosotros tenemos que hacer un paso al costado para que aparezcan nuevas figuras y tengan posibilidad de participar”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates