ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 21, 2015

Buscan a un fueguino de 23 años desaparecido frente a la costa en Colón



La Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de otras embarcaciones, continuaban sin éxito hasta el momento, con la búsqueda del joven turista desaparecido el viernes en las aguas del río Uruguay. El suceso ocurrió en la zona del Balneario Municipal de Colón, donde un muchacho de unos 23 años, que según trascendió es oriundo de Tierra del Fuego, ingresó a las aguas para refrescarse, pero repentinamente desapareció.


La Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de otras embarcaciones, continuaban sin éxito hasta el momento, con la búsqueda del joven turista desaparecido el viernes en las aguas del río Uruguay. El suceso ocurrió en la zona del Balneario Municipal de Colón, donde un muchacho de unos 23 años, que según trascendió es oriundo de Río Grande, ingresó a las aguas para refrescarse, pero repentinamente desapareció.
La Prefectura comenzó inmediatamente con la búsqueda pero la misma se debió interrumpir al llegar la noche, por lo que esta se recomenzó con la salida del sol del sábado.
Con el paso de las horas el desconcierto se incrementa y se espera que el cuerpo del joven turista, de estar ahogado, salga a flote en las próximas horas dadas las altas temperaturas, mientras tanto las tareas continúan sin pausa en horas diurnas.
El joven fue identificado como Matías Sosa, oriundo de la ciudad de Río Grande, quien se encontraba vacacionando junto a su novia.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates