ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 22, 2015

Bertone tomó juramento a Néstor Lagraña como Presidente de Puertos



La gobernadora Rosana Bertone tomó juramento hoy al Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Lagraña. La ratificación de Lagraña al frente del Organismo, es en reconocimiento "a la tarea que venía realizando, y al acompañamiento de sus de sus propios compañeros", aseguró la Mandataria.

Bertone destacó la importancia estratégica del sector portuario para la industria, la pesca, el turismo y el desarrollo de la provincia, y ratificó la decisión de su gestión de reactivar la construcción del puerto de Río Grande, así como la ampliación del puerto de Ushuaia. "Es un desafío como provincia, ya que ambos son estratégicos en el mundo y en la Argentina", remarcó.

La Gobernadora convocó además a todos los actores involucrados en la actividad, a trabajar con seriedad, responsabilidad y profesionalismo, apuntando a brindar un buen servicio a usuarios y a las empresas. "Tenemos que cuidar nuestro puerto porque es uno de los pocos lugares estratégicos que tenemos para el crecimiento económico de nuestra provincia", subrayó Bertone, "y estamos dispuestos a que nos brinden su mirada, sus consejos y aceptar las críticas constructivas que ayuden al crecimiento", concluyó.  

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates