ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 25, 2015

Vuoto se reunió con Bocchicchio: "Coincidimos en la mirada social", aseguró



En el marco de los encuentros que viene manteniendo con referentes de distintos sectores políticos, sociales y sindicales, el intendente electo Walter Vuoto se reunió con el concejal Silvio Bocchicchio (PSP), quien en las elecciones de junio logró la reelección y continuará en su banco por otros cuatro años. Analizaron la situación actual de la ciudad y el panorama de cara a lo que será la gestión municipal del Frente Para la Victoria a partir de diciembre, y la necesidad de un trabajo en conjunto para revertir "las numerosas problemáticas que atraviesan a la ciudad y los vecinos".

Entre los temas abordados se destacaron la necesidad de generar suelo urbano, el tendido de infraestructura de servicios en sectores que carecen de los mismos, la regularización dominial de tierras, el transporte público y el ordenamiento del tránsito.

“Coincidimos en la mirada social sobre los problemas de la ciudad”, afirmó Vuoto, tras lo cual resaltó el compromiso del edil del PSP "para trabajar en todas aquéllas ordenanzas e iniciativas que apunten a mejorar la calidad de vida de los ushuaienses".

Por último, el intendente electo sostuvo que al igual que en las reuniones mantenidas con otros referentes “le ratificamos a Silvio y a la fuerza a la que pertenece que venimos a hacernos cargo y a solucionar los problemas de la ciudad”.




DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates