ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 25, 2015

Vuoto dio a conocer su Gabinete




El intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto, adelantó algunos nombres de su futuro gabinete municipal, Oscar Souto, Teresa Méndez, Malena Teskiewicz, Teresa Fernández, Nahuel Mieres, Laura Avila y Franco Gergo, varios de los cuales son actuales asesores en el Concejo Deliberante. "No les voy a contar a los vecinos el estado de la ciudad de Ushuaia, lo sufren a diario, las calles destrozadas, la falta de limpieza y el abandono de los espacios públicos", resumió.

En un reportaje por Canal 11 enumeró las primeras acciones que se llevarán adelante desde la nueva gestión que inicia en diciembre próximo: "estamos votando en los próximos días en el Concejo Deliberante algunas herramientas de leasing para comprar la maquinaria necesaria para que el Municipio vuelva a tener un rol central en la prestación de servicios y dejar de tercerizar, adquirir la máquina de hormigón y de asfalto porque además hay deudas con las dos empresas prestadoras de ese servicio, regular el precio del asfalto, llevar adelante políticas claras en materia habitacional y hace falta regular también el mercado inmobiliario", enumeró.

"El desafío que tiene la ciudad para los próximos años es el de asumir los servicios estratégicos y avanzar en un desarrollo ordenado y que las nuevas urbanizaciones cuenten con servicios", señaló.

Vuoto, al ser consultado por los nombres de su futuro gabinete, indicó que "está conformado por las fuerzas políticas que integran el Frente para la Victoria, con un equilibrio con cuadros jóvenes y cuadros con experiencia de gestión: el profesor Oscar Souto será el secretario de Gobierno; la doctora Teresa Méndez(actual asesora y ex legisladora denunciada por corrupcion) quien ocupará la secretaría Estratégica de Coordinación; Malena Teskiewicz en Desarrollo Social; la arquitecta Teresa Fernández estará a cargo de Tierras; y Nahuel Mieres en Cultura".

Además, "crearemos la Secretaría de la Mujer, encabezada por Laura Avila (actual asesora y esposa del electo diputado Matias Rodriguez), porque vamos a llevar adelante políticas de género, y se va a crear el Instituto del Deporte para potenciar el deporte social y el alto rendimiento, a cargo de Franco Gergo (actual asesor y pareja de Teresa Mendez)".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates