ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 02, 2015

"Río Grande corre por Malvinas": La Gobernadora participó del evento



La Gobernadora de la Provincia Fabiana Ríos, participó este domingo de la tercera edición de la Maratón "Río Grande corre por Malvinas", organizada por el Municipio de Rio Grande.

La primera mandataria provincial estuvo acompañada por la Ministro de Educación, Sandra Molina, la Ministro de Industria e Innovación Productiva, Carolina Yutrovic, la Presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva, el Subsecretario de Coordinación de Gobierno de Río Grande, Daniel Larroude y la Directora Provincial de Economía Social, Nadia Finck.

Con una convocatoria cercana a las 7000 personas, la competencia superó ampliamente el número de participantes del año anterior y contó con atletas de diferentes puntos del país, quienes viajaron especialmente para formar parte los 3 desafíos propuestos: de 1 km, de 3 km y de 10 km.  

Molina expresó que "es la primera vez que participo. Es un día maravilloso, de mucha convocatoria y me parece que el objetivo de esta maratón de correr por el diálogo y la paz, es la única forma que nosotros creemos que debemos seguir trabajando para lograr la soberanía completa de nuestro país".  

Por su parte la Ministro de Industria, agregó que "es una alegría participar de esta maratón y de esta causa que es de todos, y en particular de todos los fueguinos. Estoy sorprendida de la gran participación, en los años venideros seguiremos participando porque Malvinas es una causa que nos une y hay que darle continuidad a estos espacios de difusión. Es lo que necesitamos: difusión y diálogo permanente".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates