ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 11, 2015

Para la UCR, el intendente electo quiere justificar "el ajuste"


Tras la reunión partidaria mantenida días atrás, desde la UCR provincial emitieron un documento afirmando que "es deber de esta Convención Provincial de Tierra del Fuego rechazar categóricamente los dichos maliciosos del intendente electo Walter Vuoto respecto de las finanzas del Municipio de Ushuaia, considerando que esta mala actitud tiene como fin justificar el Plan de Medidas de Ajuste preparado para la Ciudad para su periodo de gestión".

"Por el contrario reafirmamos con seguridad que Federico Sciurano desde el inicio de su gestión como Intendente de la ciudad en el año 2008 ha cumplido las obligaciones de su cargo, tanto pagando los sueldos el último día hábil de cada mes, como ampliando y mejorando el patrimonio de Ushuaia con obras públicas realizadas con recursos propios y sin el auxilio de préstamos", expresó el órgano partidario.

En el marco de la transición municipal, el intendente electo Walter Vuoto viene siendo muy crítico de la gestión saliente al punto de afirmar que recibirá "una ciudad devastada".


La carta de la UCR rechazando los dichos de Vuoto.


DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates