ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 05, 2015

Martínez acusó a Melella de estar detrás de la creación del fondo de financiamiento para obras




Le legisladora Miriam Martínez (FPV) dijo que “no le caben dudas que es el intendente Gustavo Melella, quien impulsa” la insistencia de la ley vetada que crea el fondo municipal con recursos de la Tasa de Verificación Productivos. Además criticó que de un presupuesto municipal de $ 1400 millones sólo se destinen 100 millones a obra pública.

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Martínez le adjudicó a Melella la autoría intelectual de la ley vetada por el Ejecutivo Provincial que afecta parte de la recaudación de las Tasas Retributivas de Servicios de Verificación de Procesos Productivos para la constitución de un fondo a favor de los municipios de Ushuaia y de Río Grande.

Martínez aseguró que su versión se terminó de confirmar cuando quien presentó el proyecto en la Legislatura –Laura Rojo- fue confirmada por Melella como próxima integrante de su gabinete municipal.
“Saben que no se puede pagar por tasas de verificación porque si coparticipamos esos fondos deja de ser una tasa por un servicio y puede ser pasible de demanda por quienes la tributan y la provincia podría perder 700 millones de pesos” dijo.

La presidente del bloque del FPV le enrrostró a Melella que de los 1400 millones de pesos del presupuesto Municipal de Río Grande, “sólo $100 millones son destinados a obra pública”.

Además la parlamentaria criticó la decisión de dictar un cuarto intermedio en la sexta sesión ordinaria. Para Martínez se buscó una excusa desde la UCR y el MPF para levantar la sesión porque no se contaba con los votos necesarios para insistir las leyes vetadas por la Gobernadora la semana pasada.

La sesión se levantó después que por la Secretaría Legislativa se leyó un decreto firmado por la Gobernadora Fabiana Ríos en la que se informaba sobre la licencia médica de la Mandataria, lo que implicaba dejar a cargo del Ejecutivo Provincial -de manera provisoria- al legislador Juan “Pipo” Rodríguez.

“Son antidemocraticos, quieren imponer su voluntad a cualquier costo. Sabían que no tenían los votos para insitistir los vetos y aprobar el presupuesto”, sostuvo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates