ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 25, 2015

La senadora Miriam Boyadjián es muy optimista con Macri



“Desde nuestra banca en el Congreso estamos a disposición de lo que necesite la Nación para lograr el cambio que votó la gente”, inició diciendo la Senadora, Miriam Boyadjian, recordando que “desde nuestro partido bregamos por el bien común, y estamos seguros de transitar por una senda que beneficiará a nuestra provincia”.

La Senadora se mostró optimista respecto de la gestión de Presidente electo Mauricio Macri, y resaltó que “debemos estar preparados para una manera diferente de hacer política, trabajando con la gente, cultivando la cultura del trabajo y apostando a un futuro con educación y progreso”.

Boyadjian expresó sus felicitaciones al sector de Cambiemos liderado por Mauricio Macri, considerando importante la tarea realizada, al lograr imponerse al aparato nacional y revirtiendo 12 años de historia kirchnerista. “Ahora comienza una etapa diferente en la que nuestro país deberá revertir adversidades pero contando con la confianza renovada que ofrece el cambio. Ahora es el momento de unirse y dejar las diferencias de lado, porque el país nos necesita y debemos ser responsables para poder lograr lo mejor para todos”.

“Tenemos que conseguir avanzar; crecer económicamente; lograr una mejor educación; salud y seguridad; y sobre todo, garantizar el empleo que es lo que dignifica a todas las familias de nuestros país”, destacó la Senadora Boyadjian, resaltando que “ésta es la bandera que nosotros siempre enarbolamos, por lo que el ingeniero Macri nos tendrá apoyándolo siempre que nos dirijamos por el camino correcto y pos de obtener los beneficios para los que nos eligió la gente”.

Por último, recordó que el Movimiento Popular Fueguino siempre tendrá como prioridad a su provincia “pero tenemos claro que una buena gestión nacional nos traerá importantes beneficios, así que esperamos acompañar el éxito de Mauricio Macri en la presidencia para poder reafirmar los puestos laborales para nuestros vecinos en Tierra del Fuego, afianzar la industria y acompañar el crecimiento de toda la provincia”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates