ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 17, 2015

Incidente en el depósito arrojó pérdidas por casi 140 mil pesos



El incidente ocurrido en mayo pasado, en el Hospital Regional Ushuaia, con el desborde de líquidos cloacales y la presencia de ratas en el depósito, generaron una pérdida de materiales que fue valuado en casi 140 mil pesos. Materiales para uso en diálisis, otros para odontología y productos para procesos de esterilización, fueron algunos de los bienes que quedaron en desuso.

 De acuerdo a un informe oficial, que detalla las consecuencias que dejó el incidente registrado los días 23, 24 y 25 de mayo, cuando hubo una filtración de líquidos cloacales en el depósito del Hospital Regional Ushuaia Gobernador Ernesto Campos; las pérdidas materiales se estiman en la suma de 139 mil 399 pesos, las que fueron detallas mediante informe firmado por el Técnico Superior Juan Giorgetti.

El informe surgió tras un pedido formulado por el legislador Adrián Linedo, quien en ocasión de anoticiarse del problema surgido, intentó mantener una entrevista con funcionarios del hospital, para corrobora información sobre “las versiones que indicaban que se había producido la perdida material de numerosos insumos”.

En el pedido de informes se solicitó conocer: Pérdidas materiales se produjeron a razón de la filtración de líquido” entre los días 23 y 25 de mayo en los depósitos del Hospital. También, solicita se cuantifique “estimación de costos de las perdidas materiales; estado de desinfección y desratización de las áreas de depósitos, fechas de emisión y vencimiento de los certificados y empresas contratadas”, entre otros.

Fuente Reporte Austral

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates