ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 17, 2015

Este año se sumaron diez deudores de la cuota alimentaria



Entre enero y el 11 de noviembre, ya son diez los padres deudores de la cuota alimentaria que pasaron a engrosar el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM), de acuerdo a la última actualización publicada por la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Ya son 35 casos que figuran en la nómina desde que rige la Ley Provincial 531.

Los diez deudores registrados este año, son los siguientes: Marcelo Coronel (11 de febrero); Luis Ricardo Zapata (25 de marzo); Mariano Esteban Giraudo (27 de marzo); Néstor Fabián Lucha (27 de abril); Edgar Eberardo Jurado Perazza (26 de junio), Fernando Daniel García (30 de septiembre); Gustavo Damián Godoy Maldonado (30 de septiembre); Alejandro Daniel Camacho (2 de octubre); Enrique Reynaldo Morinigo (15 de octubre) y Osvaldo Fabián Cuesta (6 de octubre).

En el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM), figuran todos aquellos que adeuden total o parcialmente tres cuotas consecutivas o cinco alternadas, siempre que entre la primera y la quinta no hayan transcurrido más de 24 meses ya sea por alimentos provisorios o definitivos fijados u homologados por sentencia firme.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates