ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 17, 2015

Balotaje: Sciurano se reunió con referentes de Cambiemos en Buenos Aires



El intendente de Ushuaia y presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego, Federico Sciurano se reunió la semana pasada en Buenos Aires con referentes de Cambiemos. "Claramente el mensaje que traigo es el compromiso del futuro gobierno de Macri con nuestra provincia, razón por la cual las campañas que buscan desacreditar este compromiso son totalmente infundadas. Conozco los equipos de Macri desde hace muchos años y el trabajo que vienen haciendo; incluso con muchos de sus miembros tengo una relación personal, y tengo la certeza de que para Tierra del Fuego va a ser una gran decisión acompañar este proyecto", manifestó Sciurano.

En relación al encuentro el mandatario dijo que "fue una reunión muy interesante, en la que hablamos sobre la perspectiva de la provincia y surgió la importancia que tiene Tierra del Fuego para el esquemas nacional. Nos dieron mucha tranquilidad sobre la perspectiva de nuestra provincia y la necesidad de que se mantenga como polo de desarrollo, por lo que la estrategia de miedo o incertidumbre que se pretende plantear es algo totalmente infundado y basado en una estrategia de la vieja política que pretende poner el miedo por sobre la necesidad de cambio que expresa gran parte de nuestro país", afirmó Sciurano.

Según Sciurano "veo un panorama alentador para la provincia, por eso que algunos sectores quieran dar un mensaje de miedo e incertidumbre es una lástima. Creo que la sociedad necesita diálogo y trabajo en equipo, la Argentina está pidiendo eso y no lo podemos ignorar”. 

“Por eso, la confianza del futuro de nuestra provincia y nuestro país es lo que motiva a la gente en estas elecciones del 22 de noviembre. No nos dejemos avasallar por declaraciones temerarias que lo único que buscan es asustarnos", concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates