ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 02, 2015

alcoholizados volcaron en la ruta 3 dos lesionados



El conductor de un Fiat Grand Siena, patente LUO 347, identificado como Ignacio Dario (21), quien se encontraba alcoholizado protagonizo un vuelco sobre la Ruta N°3 en el acceso a la circunvalación en Rio Grande. 

Al parecer Dario perdió el control de la unidad al ingresar a la zona de la circunvalación en sentido sur y dio varios tumbos producto de la velocidad en la que circulaba al salirse del camino.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes procedieron a prestar auxilio a los cuatro ocupantes del rodado. De los cuales se procedió a trasladar en ambulancia a Jennifer Jeannette Vargas y a Brian Exequiel Frias, ambos de 21 años. Estas personas presentaban diversas dolencias producto del vuelco. 

Por lo cual en ambulancia fueron llevados a la guardia del Hospital, en tanto la cuarta ocupante Yesica Maribel Arias (19) pareja del conductor resulto ilesa.


Personal de transito se hizo presente en lugar para realizar el test de alcoholemia a Dario Ignacio, ya que en el interior del rodado se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas como se ve en la imagen. 

El test de alcoholemia arrojo un resultado de 1,71 g/l de alcohol en sangre, por tal motivo el vehículo Fiat dominio LUO 347 fue secuestrado.

Personal de Policía Científica realizó las pruebas accidentológicas de rigor para determinar lo que realmente sucedió. 

En la zona del vuelco se encontraron varias piezas de otro rodado, entre ellas un espejo. Por tal motivo no se descarta que el rodado viniera corriendo picadas con otr vehiculo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates