ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 26, 2015

Ríos: “La democracia es la ratificación de un camino elegido por el país”



La Gobernadora Fabiana Ríos emitió su voto en horas del mediodía en la Escuela N°41 “Mario Benedetti” del Barrio Río Pipo. Posteriormente, señaló que “la democracia es la ratificación de un camino elegido por el país”

La Mandataria consideró que “es una elección clave para el país en dos sentidos, en principio porque se elige quien va a conducir los destinos de la patria. Y en segundo lugar, porque se renueva la mitad de la Cámara de Diputados y por primera vez se eligen a Parlamentarios del Mercosur”.

Respecto a la elección de los representantes del Parlasur, Ríos entendió que “hace unos meses tuvo salidas mediáticas donde se minimizó o ridiculizó el espacio”, por ello remarcó la importancia de “poder pensar en la necesidad de elaborar normas que de alguna manera unifiquen los criterios políticos de una región, que claramente es clave en el mundo en que vivimos, en relación a sus recursos y a las normativas de tipo social”.

“Debemos pensar que no hay posibilidad de desarrollo económico armónico, si no tenemos en la región una legislación social que de algún modo permite el crecimiento equitativo de nuestros países. Así que me parece que es un estamento clave para pensar en el presente y futuro”, concluyó. 
Por: Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Provincia

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates