ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 06, 2015

Proclamación de Bertone y Arcando, la fórmula de la gobernación



El 14 de octubre, a las 12:00, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, se realizará el acto de proclamación de la fórmula electa para la gobernación de la Provincia, Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando; como así también de los tres intendentes, el reelecto Gustavo Melella (Río Grande); Walter Vuoto (Ushuaia) y, el electo por tercera vez, Claudio Queno (Tolhuin).

La ceremonia será encabezada por los integrantes de la Junta Electoral Provincial: El Juez Electoral subrogante, Alejandro Sergio Fernández; el Juez de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, Ernesto Adrián Löffler y el Fiscal Mayor Guillermo Massimi.

En el acto también se proclamarán a los Legisladores electos. Ellos son: Myriam Martínez, Ricardo Furlan, Federico Bilota Ivandic, Angelina Noelia Mariné Carrasco, Andrea Freites, Ricardo Romano, Marcela Gómez y Claudio Daniel Harrington del Frente para la Victoria. Oscar Hugo Rubinos, Pablo Blanco y Liliana Allende de la Unión Cívica Radical. Damián Löffler, Mónica Urquiza, Cristina Boyadjián y Pablo Villegas del Movimiento Popular Fueguino.

Concejo Deliberante
Los concejales de Tolhuin: Matías Rodríguez Ojeda, Marcelo Muñoz, Jeannette Del Carmen Alderete Gallardo, Ana Paula Cejas y Francisco Oliva; todos del Frente para la Victoria.

Los concejales de Río Grande: María Eugenia Dure y Miriam Gladis Mora del Frente para la Victoria; María Laura Colazo y Raúl Von Der Thusen del Partido Popular; Verónica González de Forja; Alejandro Nogar del Movimiento Popular Fueguino y Paulino Rossi de la Unión Cívica Radical.

Los concejales de Ushuaia: Hugo Romero y Juan Carlos Pino del Frente Para la Victoria; Ricardo Garramuño y Norberto Ayala del Movimiento Popular Fueguino; Ariel Bertotto de Propuesta Republicana; Juan Manuel Romano de la Unión Cívica Radical y Silvio Bocchicchio del Partido Social Patagónico.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates