ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 06, 2015

Proclamación de Bertone y Arcando, la fórmula de la gobernación



El 14 de octubre, a las 12:00, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, se realizará el acto de proclamación de la fórmula electa para la gobernación de la Provincia, Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando; como así también de los tres intendentes, el reelecto Gustavo Melella (Río Grande); Walter Vuoto (Ushuaia) y, el electo por tercera vez, Claudio Queno (Tolhuin).

La ceremonia será encabezada por los integrantes de la Junta Electoral Provincial: El Juez Electoral subrogante, Alejandro Sergio Fernández; el Juez de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, Ernesto Adrián Löffler y el Fiscal Mayor Guillermo Massimi.

En el acto también se proclamarán a los Legisladores electos. Ellos son: Myriam Martínez, Ricardo Furlan, Federico Bilota Ivandic, Angelina Noelia Mariné Carrasco, Andrea Freites, Ricardo Romano, Marcela Gómez y Claudio Daniel Harrington del Frente para la Victoria. Oscar Hugo Rubinos, Pablo Blanco y Liliana Allende de la Unión Cívica Radical. Damián Löffler, Mónica Urquiza, Cristina Boyadjián y Pablo Villegas del Movimiento Popular Fueguino.

Concejo Deliberante
Los concejales de Tolhuin: Matías Rodríguez Ojeda, Marcelo Muñoz, Jeannette Del Carmen Alderete Gallardo, Ana Paula Cejas y Francisco Oliva; todos del Frente para la Victoria.

Los concejales de Río Grande: María Eugenia Dure y Miriam Gladis Mora del Frente para la Victoria; María Laura Colazo y Raúl Von Der Thusen del Partido Popular; Verónica González de Forja; Alejandro Nogar del Movimiento Popular Fueguino y Paulino Rossi de la Unión Cívica Radical.

Los concejales de Ushuaia: Hugo Romero y Juan Carlos Pino del Frente Para la Victoria; Ricardo Garramuño y Norberto Ayala del Movimiento Popular Fueguino; Ariel Bertotto de Propuesta Republicana; Juan Manuel Romano de la Unión Cívica Radical y Silvio Bocchicchio del Partido Social Patagónico.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates