ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 06, 2015

Presupuesto 2016: "Tengo la obligación de darle tratamiento", dijo Blanco


El legislador Pablo Blanco planteó el sinsentido de tratar un presupuesto sin la participación de los que van a ejecutarlo, pese a que tiene “la obligación de darle tratamiento”, y para ello convocó a reunión de comisión esta tarde.

Se definirá el cronograma de la comisión de presupuesto, pero subrayó que todo lo que se defina “está sujeto a la voluntad de quienes van a tener la responsabilidad de gobernar a partir del 17 de diciembre. Uno tiene voluntad de trabajar en la discusión del presupuesto pero si no participan ellos, no tendría mucho sentido”, señaló por Radio Fueguina.

Espera ver si hoy se hace presente alguno de los legisladores del FPV, que desde el pase a archivo del proyecto de reforma del IPAUSS no lo han hecho. “Vamos  a ver qué sucede. Más allá de la decisión de participar o no del FPV, como presidente de la comisión de presupuesto tengo la obligación de darle tratamiento a este tema”, sostuvo.

Por la mañana se reúne la comisión de legislación general y se verá si se suma alguno de los kirchneristas, lo que permitiría tener un panorama sobre la presencia o no en horas de la tarde, observó el radical.

Reconoció que de poco sirve citar a los ministerios como es la mecánica habitual, en un gobierno saliente. “Las actuales autoridades pueden ir a explicar un proyecto de presupuesto, pero quienes en definitiva van a tener que llevar adelante la responsabilidad de ejecutarlo y dar los lineamientos, son las autoridades entrantes. Las actuales autoridades, más allá de cumplir con la formalidad de la presentación, no lo van a llevar a la práctica”, sentenció.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates