ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 28, 2015

Evacúan el hospital Regional de Ushuaia por una amenaza de bomba



A partir de una llamada anónima alertando sobre la existencia de una bomba en el interior del edificio, evacuaron el hospital de Ushuaia.

El personal del hospital procedió a realizar el procedimiento de evacuación hasta tanto efectivos de la Policía provincial puedan verificar la presencia o no de algún artefacto explosivo. 

Desde el Gobierno de la provincia, se informó que autoridades sanitarias solicitaron esta tarde, la intervención policial luego de que se recepcionara en la central telefónica del Hospital Regional de Ushuaia; una llamada anónima alertando sobre la presencia de un explosivo en el lugar.

La Policía convocó al Grupo TEDAX, especialista en rastrillaje de explosivos, quienes determinaron que no había criterios de evacuación.

No obstante, desde la Dirección del nosocomio se tomó la decisión administrativa de levantar los turnos y de que se retire el personal para evitar la circulación de personas, mientras continúen las tareas de rastrillaje. 

Fuente Sur54

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates