ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 05, 2015

Detienen a dos personas por el presunto intento de secuestro de un niño



 La policía informó que cerca del mediodía del domingo, se pidió presencia policial en la intersección de las calles 11 de Julio y Bilbao, habida cuenta que aparentemente desconocidos que circulaban en un vehículo habían subido a la fuerza a un niño con discapacidad. Se destacó un móvil en el lugar, en tanto que el resto de las unidades de emergencia se abocaron a la búsqueda del rodado y del menor.


En el lugar pudieron hablar con el padre del niño de 10 años. Mencionó que el menor padece síndrome de Asperger y que fue subido al auto en cuestión y retirado del lugar.

La policía pudo dar con el rodado en la calle El Alambrado, cerca del puente General Mosconi. Según se informó, los ocupantes respondieron con violencia, intentando evadir el control, finalmente deteniéndose al haber pinchado un neumático.

Se precisó que hubo un enfrentamiento físico entre los dos ocupantes del auto y personal policial, el que finalmente logró reducirlos.

Se comprobó que en el asiento trasero iba el menor, el que se encontraba temeroso por la situación y que fue retirado del habitáculo para entregarlo a su progenitor quien se constituyó en el lugar.

Los involucrados resultaron ser un joven de 19 años y una mujer de 47. Se los imputó del delito de privación ilegítima de la libertad, resistencia a la autoridad y amenazas.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates