ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 06, 2015

Baches: Se trabaja en los sectores "más complicados", dijo Munafó



El secretario de obras públicas del Municipio de Ushuaia, Juan Munafó, se refirió al plan de bacheo de las calles de la ciudad y precisó que se está trabajando en los sectores "más complicados". "Luego saldremos con un plan mas abarcativo", dijo.

En Radio Nacional, Munafó informó que "hace unos días, aprovechando el buen clima, empezamos a trabajar de otra forma. Cundo hay humedad en las calles no hay material que pueda ser aplicado para poder generar una solución medianamente duradera. El tema de los adoquines que habíamos usado la temporada pasada en pleno invierno, no sirvió este año por la cantidad de agua que corría por las calles que llegaron a levantar los adoquines".

"Ahora podemos reforzar el bacheo con hormigón y además nos permite trabajar con asfalto en frío para tapar los baches mas pequeños", sostuvo.

"Estos primeros días empezamos con un plan de emergencia en lo más complicado -dijo-. Luego saldremos con un plan mas abarcativo, mas allá del circuito prioritario. Esto no reemplaza el trabajo de bacheo y repavimentación de la temporada. Por mas que bachemos ahora, hay que trabajar en repavimentación en muchas calles".

"Este año seguramente le tocará a 25 de Mayo, un parte de Gobernador Paz entre Pontón Río Negro y la rotonda de la EPET, mientras tanto los pozos molestos deben ser tapados, para llegar al momento de la repavimentación y bacheo lo mejor posible", expresó.

"Pedimos disculpas porque siempre va a haber algún corte o angostamiento de calles. Inclusive van a ver que en algún momento hemos hecho soluciones parciales, como tirar arena cemento o poner bloques, para pasar la época de humedad", manifestó.

"Vamos a continuar con Perito Moreno, Fuegia Basket y Perón, y seguiremos recorriendo la ciudad detectando los baches, porque los mismos vecinos van pidiendo a través de Atención al Vecino que trabajemos en distintos sectores", precisó.

Sobre la situación particular de la gran cantidad de baches en el puente amarillo de Héroes de Malvinas, indicó que "es ruta nacional, pero la gente cuando pasa por ahí y ve un pozo se acuerda del intendente. Ese puente hay que repavimentarlo. No son un par de baches. Lo hemos estado conversando para darle alguna mejora hasta que se pueda hacer una repavimentación mas grande. Mas allá de a quien compete, lo importante es repararlo".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates