ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 21, 2015

Un hombre inició una huelga de hambre en el INFUETUR por falta de pago


“El presidente del INFUETUR vino con la ministra Yutrovic pero ya la cosa no da para mas. Ellos quieren que me vaya y abandone la huelga de hambre para que puedan trabajar libremente. Y yo no me muevo de acá hasta que no me solucionen el problema. Me deben 85 mil pesos”, sostuvo Victor Vargas, quien desde el martes pasado se encuentra realizando un reclamo en el hall de ingreso del INFUETUR. Vargas reclama por el pago de una obra realizada en el Centro de montaña Glaciar Martial.

“Tuve que vender mi camioneta para pagar gastos, con el compromiso de que me pagaban en 45 días. La idea era comprar otra pero hoy cuando termine de pagar deudas para lo único que me alcanza es para cargar la SUBE. Perdí todo por eso no voy a parar”, expuso en Radio Nacional Ushuaia. 

“El argumento es que la UIA financiaba la obra y se demoró en pagarle a ellos pero en realidad quien contrató la obra fue el INFUETUR”, señaló Vargas quien recordó que “llevo ya una semana acá y el miércoles empecé la huelga de hambre. Me piden que me vaya pero ya me toman como payaso”. 

“Yo no estoy pidiendo un subsidio ni una planta permanente, estoy pidiendo que me paguen lo que me deben”, finalizó.

Foto: Ushuaia Noticias
Fuente Sur 54

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates