ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 23, 2015

“Tenemos $4.500.000 de fondos que el Municipio le debe al Concejo”


Lo insistió la actual Senadora y ex concejal Miriam Boyadjián durante un encuentro celebrado en la Presidencia del Concejo Deliberante en oportunidad de la asunción de Alejandro Nogar. Entregó al Cuerpo de Concejales un informe sobre la situación económica de la institución desmintiendo una crisis financiera. “Nuestro crédito a favor es de alrededor de $24.441.231,78 en las cuentas”, aseguró.

El traspaso se realizó en las oficinas de la Presidencia con la presencia de la totalidad de los Concejales, allí, la senadora Miriam Boyadjian entregó la carpeta “con un informe sobre el estado actual de la gestión elaborado por el contador general del Concejo; los extractos bancarios; todo el crédito y la deuda actualizada del Municipio que está certificada y que también envié al Tribunal de Cuentas”.

De esta manera, Boyadjian reiteró su interés para que “no se genere lugar a especulaciones y que nadie pueda decir que esta casa fue un derroche o un despilfarro” además “entrego todos los bienes patrimoniales y el estado de las causas judiciales pendientes”.

Además “entrego el estado de los fondos de cada caja chica, el gasto en personal y el estado de los números porque nuestro crédito a favor tenemos alrededor de $24.441.231,78 es lo que dejé en las cuentas de acuerdo a los extractos que ustedes lo pueden pedir a Presidencia”.

Además “tenemos $4.500.000 de fondos que el Municipio le debe al Concejo” por lo tanto remarcó la necesidad de “transmitirles esto y dejar en claro cuál es la situación” dado que “muchos Medios me han tratado de despilfarradora; mentirosa pero yo lo tomo como un tema política”. 

Por lo cual instó a los Concejales que continuarán con su mandato hasta el 15 de diciembre a “avanzar con el Municipio con el incremento del Presupuesto para hacer frente a los incrementos salariales, además tenemos liquidaciones finales que deben ser tenidas en cuenta” ya que en el Concejo Deliberante “tenemos un Presupuesto atrasado porque es prácticamente el mismo que en el 2014”. 

Además “dejo el detalle de la unidad de ejecución de cada concejal, en esto todos han sido muy cuidadosos en lo que han gastado y han tenido mucho compromiso con las cuentas”.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates